La final de la Copa América ha tenido un momento gris el cual seguramente será motivo de investigación para los organizadores.
El juego entre Argentina y Colombia que estaba pactado para las 7 de la noche se corrió para las 7:30 debido a desmanes e ingresos irregulares al estadio. Tras el caos que se mantuene, la organbización corrió el inicio del encuentro para las 8 y 15 de la noche.
El estadio Hard Rock de Miami, sede del magno evento fue testigo de desórdenes a la entrada por tratar de entrar muchos hinchas con boletas falsas.
En un comunicado breve, la Conmebol explicó que se está trabajando por encontrarle solución al problema y así desarrollar el importante partido que definirá el juego rey de América.
Ahora se espera que se le pueda dar solución lo más pronto posible al evento de selecciones más importante del continente.
En los videsos que circulan por redes sociales se obreva la acción de las autoridades para tratar de contener a los aficionados que querían entrar sin boleta o con boletas falsas. Varios hinchas colombianos fueron detenidos.
Más historias
Colombia ganó 2-1 a Argentina en un partidazo
Colombia y Argentina prometen un partidazo esta tarde en Barranquilla
¡Así se juega el resto de las Eliminatorias!