James Rodríguez pese a no haber conquistado la Copa América con la selección Colombia fue designado por la organización del torneo como el mejor jugador del certamen. Una decisión que no tiene ningún tipo de objeción luego de lo cumplido por el capitán del equipo tricolor.
El 10 del equipo Cafetero fue influyente para que la selección Colombia llegará al partido definitivo y luego de seis partidos diputados en el certamen desarrollado en los Estados Unidos el balance muestra que concretando un gol y aportando seis asistencias mostró un grado superlativo frente al resto de jugadores de las demás naciones.
Rodríguez dejó un mensaje en sus redes sociales horas después de haber culminado el compromiso en donde pese a la tristeza dejó sentado que está muy agradecido por lo realizado él y sus compañeros.
“Duele muchísimo. Luchamos hasta el final, orgulloso de mis compañeros! Gracias”, expresó el aún jugador de Sao Pablo.
James, ya con el trofeo hermano del mejor jugador del Campeonato ahora se enfocará en regresar a Brasil para intentar resolver su futuro inmediato con el Sao Paulo Club que hasta el momento le ha dado poco rodaje en el fútbol carioca.
Más historias
‘Dibu’ Martínez en el ojo del huracán por golpear cámara post partido Colombia – Argentina
Colombia ganó 2-1 a Argentina en un partidazo
Colombia y Argentina prometen un partidazo esta tarde en Barranquilla