Scotiabank Colpatria y Terpel renovaron su acuerdo comercial hasta 2025, robusteciendo su oferta de valor para miles de clientes, mediante una variada gama de servicios y productos.
En el marco de esta renovación, las entidades lanzaron al mercado la tarjeta de crédito ViveTerpel de Scotiabank Colpatria, diseñada para ofrecer grandes beneficios a consumidores en todas sus compras en establecimientos de comercio, incluyendo tanqueos y compras relacionadas con automóviles.
“Esta alianza estratégica con Terpel nos permite continuar ofreciendo productos innovadores que se alinean con las necesidades de nuestros clientes. Con la tarjeta de crédito ViveTerpel, buscamos brindar mayores beneficios y recompensas a quienes confían en nuestros servicios. Es una muestra del potencial que tienen dos empresas de gran tamaño y trayectoria cuando trabajan juntas”, afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
Los clientes de la tarjeta de crédito ViveTerpel podrán acumular hasta 4 puntos ViveTerpel adicionales por cada $1.000 en compras en estaciones de servicio Terpel, Gazel o tiendas Altoque habilitadas, y un punto y medio adicional por cada $1.000 en compras en cualquier establecimiento de comercio dentro y fuera del país. Estos puntos pueden redimirse en múltiples opciones, tales como bonos de gasolina, productos Altoque y millas para viajes, entre otros. Además, recibirán hasta 20.000 puntos de bienvenida por compras acumuladas de 3 millones de pesos en los primeros tres meses de acuerdo con la categoría de la tarjeta de crédito aprobada.
“Generar sinergias que nos permitan entregar cada vez más beneficios a los consumidores es nuestro compromiso. Las personas son el centro de nuestras decisiones de negocio, por eso esta alianza nos llena de entusiasmo, porque fortalece nuestro programa de lealtad ViveTerpel y, además, abre nuevas posibilidades a 3 millones de clientes que actualmente están inscritos”, comentó Oscar Bravo, presidente de Terpel.
Scotiabank Colpatria ofrece una amplia variedad de tarjetas de crédito diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, brindando beneficios y recompensas en múltiples categorías. La importancia de aliados estratégicos como Terpel fortalece la posibilidad de enriquecer estas ofertas proporcionado un valor agregado significativo y fortaleciendo así la relación con sus clientes.
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