En las últimas horas fueron hallados en jurisdicción de Puerto Colombia los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales habían sido acribillados a bala.
Información preliminar señala que los cadáveres fueron vistos flotando en aguas del río Magdalena, cuyas corrientes los arrastraron hasta el sector de Punta Roca en el señalado municipio.
Las dos víctimas no han sido identificadas y se prevé la aparición en la zona de un tercer cadáver, que al parecer también fue visto flotando.
El primer cuerpo fue encontrado el martes, mientras que el segundo apareció entre madera náufraga en la orilla del mar, en horas de la mañana de este miércoles 24 de julio.
La información que se conoce es que el primero de los cuerpos hallado es de un hombre que tiene tatuada en su hombro izquierdo la cara de un lobo. Este individuo es de tez trigueña y su cuerpo estaba desnudo.
La otra víctima también es de piel trigueña y vestía una camiseta negra, al igual que una sudadera también de ese color.
Falta un cuerpo
Las autoridades han señalado que aún falta por recuperar un cuerpo, por cuanto pescadores informaron que habían avistado tres cadáveres flotando en aguas del río Magdalena, a la altura del corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, departamento del Magdalena.
Noticia relacionada: https://elnorte.com.co/index.php/2023/01/24/fiscales-habrian-asistido-a-fiesta-que-termino-en-balacera/
Más historias
Patrullero se habría suicidado por atropellar a menor en Rebolo
Asesinan a La Diabla, mujer que estuvo presente en la masacre de Aguachica
Fiscalía cita a “El Oso Yogui” por caso de Megatanque 7 de Abril de Barranquilla