El director general de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, inauguró en el departamento de Atlántico obras de infraestructura que incluyen la pavimentación en concreto rígido de varias vías y un puente vehicular en el municipio de Baranoa.
Al respecto, Bolívar expresó que, “inauguramos un puente vehicular que llevaba 12 años en construcción. Durante 7 años que estuvo detenida la obra, la comunidad la bautizó como el “Puente de la vergüenza” Hoy, el Gobierno del Cambio, a través de Prosperidad Social, la entrega y pone al servicio de los habitantes”
A través de la intervención de más de 1.105 metros de vías en Baranoa, en las que Prosperidad Social destinó más de 4.300 millones de pesos, se calcula que se beneficiarán más de 20.000 habitantes de la región.
Por otro lado, en el municipio de Manatí, en compañía de la alcaldesa, Yeneris María Acuña, se entregaron obras de infraestructura social con una inversión de 5.517 millones de pesos: entre estas, un centro de desarrollo infantil con salas cuna, guardería y comedores, y un centro de desarrollo y liderazgo juvenil, con salas de música y cómputo.
Se beneficiarán aproximadamente 11.000 niños, niñas y jóvenes de este municipio. Son espacios para el desarrollo de actividades educativas, de salud, lúdicas, recreativas y culturales.
“Estas son obras de buena calidad, buenos acabados, son obras hechas con amor, y eso se refleja en los rostros de los niños, jóvenes y adultos de las comunidades que hoy las disfrutan. Siento felicidad por el impacto que tienen en los barrios, y de este buen Gobierno que tiene que ver con la felicidad de la gente”, dijo Bolívar.
Más historias
Invías adjudicó contrato para la recuperación del km 85 de la vía Cartagena – Barranquilla
Más hogares en Barranquilla estrenan mejoramiento de vivienda
Dos hogares en Pasacaballos disfrutan hoy de un nuevo hogar construido con Argos