Se encendió la llama, los Juegos Olímpicos se ponen en marcha y lo hacen con una majestuosa presentación que perdurará en la retina de la humanidad, que fue testigo de una presentación inolvidable por todo lo realizado durante el acto que duró un poco más de 4 horas, el cual dejó perplejo a todo un planeta.
El mítico Rí9ño Sena fue el epicentro que dio la apertura oficial de los Juegos Olímpicos de París que tuvieron su primer gran día de fiesta con el tradicional desfile de las 206 delegaciones que participarán hasta el próximo 11 de agosto en Francia.
Fueron un poco más de 6 kilómetros en el que los atletas saludaron a los presentes que desde los costados disfrutaron de un espectáculo multicolor que mostró la cultura y diferentes episodios ocurridos a lo largo de la historia del país organizador.
Ni la lluvia quiso perderse la que puede considerarse la mejor apertura en la historia de las justas deportivas que reúne a toda las naciones cada 4 años.
Leyendas del deporte como: Zinedine Zidane, Michael Phelps, Rafael Nadal, Carl Lewis, Nadia Comăneci, Serena Williams y muchas más llevaron la llama durante el tramo final.
En el cierre del acto inaugural se tuvo la interpretación de Céline Dion con la canción El Himno del Amor de Edith Piaf.
El mundo apreció una presentación mágica, prácticamente irreal y que será muy difícil de superar por todo lo vivido en unos juegos que apenas empiezan y prometen mucho más en las próximas dos semanas.
Más historias
Colombia ganó 2-1 a Argentina en un partidazo
Colombia y Argentina prometen un partidazo esta tarde en Barranquilla
¡Así se juega el resto de las Eliminatorias!