La tragedia ocurrida en playas de Salgar en Puerto Colombia, Atlántico, enluta a tres familias que perdieron a igual número de jóvenes en un hecho muy lamentable.
Sucedió en la tarde noche del domingo 28 de julio, cuando un grupo de 11 personas disfrutaban de un baño y repentinamente fueron arrastradas por las fuertes corrientes.
Socorristas y voluntarios lograron rescatar a ocho, pero no pudieron hacer lo mismo con los otros tres a quienes se los tragaron las furiosas aguas del mar.
De inmediato comenzaron las labores de búsqueda y fueron encontrando uno a uno, dispersos, los cuerpos sin vida de los tres muchachos.
El primer cadáver en ser hallado fue el de Keiner Barreneche Torres, de 19 años de edad. Fue encontrado en las playas de Miramar, específicamente en el sector ‘El Ponny’.
El segundo cuerpo hallado fue el de Andrés Zamora Suárez de 20 años. Lo encontraron en el sector del hotel Pradomar.
Posteriormente, en el sector de Playa Pescadores, en Puerto Colombia, encontraron el tercer cadáver. Respondía al nombre de Rodolfo Caraballo De la Rosa, de 22 años.
La Alcaldía de Puerto Colombia, mediante un comunicado de prensa, lamentó lo ocurrido, al tiempo que hizo un llamado a la prudencia para evitar que se repitan estos hechos tan lamentables.
Más historias
En Barranquilla habrá más fiscales contra los grupos criminales
¡Alarmante! 95% crecieron asesinatos en Barranquilla y su área metropolitana
Mientras anuncian captura de cabecillas, matan conductor de bus tras extorsión