El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de cobarde al candidato opositor, Edmundo González, y de terrorista a la líder María Corina Machado, a quienes responsabilizó por los hechos de violencia que se registran en Venezuela.
En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, transmitido desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado retó a González y le dijo: ”aquí lo espero en Miraflores, venga por mí, cobarde”.
Maduro anunció que “habrá justicia, contra diablos y contra demonias”, al tiempo que manifestó que “ayer enfrentamos un ataque masivo, casi el 70% de los delincuentes detenidos en este país estaban drogados, estaban armados y han declarado que hacían parte de un plan orquestado por María Machado”.
Continuó diciendo que “Al cobarde de González Urrutia, el nuevo Guaidó, no se meta con la mujer humilde en su casa y su familia, no se meta con el hombre de a pie, aquí los espero en Miraflores”.
También le dijo: “Señor Cobarde, ¿por qué quiere quemar el país?”. Y afirmó que el candidato opositor participó en el crimen de 6 curas jesuítas y es un “agente de la CIA desde los años 80″.
Capturar a delincuentes barrio por barrio
Tras anunciar la aprobación de un sistema para buscar y capturar a delincuentes que amenazaron a los líderes barrio por barrio, manifestó que “no podemos fallar en la defensa del pueblo” y aseguró refiriéndose a los que tumbaron las estatuas de Hugo Chávez, que “es cuestión de horas que capturen a todos los que lo arrastraron por las calles”.
Se mostró optimista de que al final lo que está sucediendo termine en paz. “Creo y tengo fe de que de esta vamos a salir y vamos a salir más fuertes, más unidos, más seguros y que nada ni nadie va a detener el camino de Venezuela, esta película ya la vimos y ya sabemos cómo termina, termina con la victoria de la Paz”.
Más historias
Comisión Séptima del Senado hundió de manera definitiva la reforma laboral
Mandatarios de seis ciudades no apoyan día cívico este 18 de marzo, Petro los tilda de “alcaldes de la miseria”
“El martes será día cívico porque se inicia la campaña por el sí”: Petro sobre marcha por la consulta popular