Los papeles del divorcio de Ben Affleck y Jennifer López ya están firmados y solo falta presentarlos. Los actores hace semanas que no se hablan ni se ven.
Así se ha conocido en diferentes medios que precisan que el director de cine está aplazando la presentación de los papeles de divorcio porque no quiere “humillarla aún más”.
Y es que según la “prensa rosa”, Jennifer se siente muy humillada no solo por la separación en apenas dos años de matrimonio, sino por la actitud que ha asumido Ben.
El actor no asistió a la celebración del cumpleaños de Jennifer y para colmo ese mismo fin de semana cerró la compra de una mansión de $20,5 millones en Brentwood (California).
“Él la ha humillado. Fue él quien lo empezó todo para que volvieran a estar juntos”, indica una persona cercana a la cantante al medio Page Six.
“Él la ha humillado porque ella le dio una enorme importancia a que él es el amor de su vida”, insiste la fuente, que califica a la actriz como “una romántica”.
Como se sabe esta pareja se casó tras darse una segunda oportunidad. Inicialmente comenzaron a salir en el verano de 2021, después de un público romance entre 2002 y 2004. En ese momento se compromiso, pero no lograron casarse, la boda fue cancelada por la presión mediática. Tras el reencuentro, 20 años después, se casaron el 16 de julio de 2022 en Las Vegas y luego hicieron una segunda ceremonia en su casa en Georgia.
La llamada ‘diva del Bronx’ ahora está enfocada en sus proyectos y también está buscando casa nueva. “Está teniendo un buen verano. Ha tenido tiempo libre y ha podido concentrarse en lo que viene”, aseguraron desde su círculo íntimo a la revista People.
De hecho, Jennifer ha estado pasando el verano en Nueva York y los Hamptons y Ben ha estado viviendo en Los Ángeles, donde está cerca de los hijos que tiene con la actriz Jennifer Garner.
“Ellos quieren asegurarse de que los chicos se sientan cómodos con la transición”, añadió la fuente sobre los gemelos de JLO y Marc Anthony, y los tres hijos de Ben con Garner.
Más historias
“Vamos a preservar la prestación del servicio”: Carlos Diago, agente interventor de Air-e
Colombia ganó 1-0 a Corea del Sur y avanzó a 4tos de final en Mundial Sub-20 femenino
Junior perdió en el arranque de la era Farías