enero 26, 2025

Heel Colombia lanzó Atopeel, su línea de cuidado de la piel

Heel Colombia lanzó Atopeel lanzó su nueva línea dermocosmética que ofrece un portafolio para el cuidado facial de productos cuyos componentes son de origen natural, de última generación como el Hormagel, el cual es un complejo de algas marinas que ofrecen hidratación al rostro.

“Heel Colombia lanza su línea de cuidado facial, con el objetivo de manejar una rutina completa para cuidar la piel. La línea consta de limpiador facial (agua micelar), hidratante facial (crema de noche y sérum de día, productos antiedad con acción hidratante) y protector solar facial”, indicó la dermatóloga Paola Cárdenas, vocera de Heel Colombia

Añadió que lo novedoso de esta línea es que incorpora componentes como postbióticos para favorecer el restablecimiento de la flora cutánea, ácido hialurónico de origen vegano y múltiples ingredientes para restablecer la barrera cutánea y aumentar la tolerancia en pieles sensibles, entre otros.

“Una de las grandes ventajas de estos productos es que están diseñados tanto para pieles jóvenes como maduras, abordando de manera integral las principales necesidades según cada tipo de piel”, afirmó la doctora Cárdenas.

Esta línea llega en el 2024 entendiendo a un consumidor que elige el cuidado facial disminuyendo y previniendo de forma natural los signos del paso del tiempo.

Atopeel ofrece un portafolio completo: Limpiadores, hidratantes, protectores solares, cremas antiedad y make up.

La compañía destaca que lo que hace fuerte su línea dermocosmética es que posee una oferta de valor con productos dirigidos a pacientes y consumidores que se inclinan hacia el uso de productos con un alto contenido de componentes naturales (+90%) que la alinean con las preferencias actuales en el cuidado de la piel, estableciendo una nueva tendencia de uso en el segmento antiedad en Colombia.

Productos seguros y eficaces

La doctora Cárdenas precisó: “El cuidado de la piel, el órgano más extenso y expuesto de nuestro cuerpo, es fundamental. Esto abarca desde el cuidado básico y la prevención del envejecimiento cutáneo hasta la prevención de enfermedades como el cáncer de piel. Para ello, es crucial usar productos seguros y eficaces, con componentes naturales y aptos para pieles sensibles”.

Cómo se comporta el mercado colombiano

El mercado antiedad en Colombia posee un tamaño alrededor de $36 mil millones de pesos con un crecimiento del 72%, posee una alta inclinación hacia el consumo y uso de los productos tipo sérum faciales que mejoran la apariencia del rostro.

Cabe resaltar que una de las primeras maniobras para el cuidado facial es el uso diario del protector solar, este mercado posee un tamaño de $135 mil millones de pesos y posee un crecimiento del 63%. Lo anterior demuestra una marcada tendencia por parte de la población colombiana hacia el cuidado facial y en general se consolida el hábito hacia contrarrestar los efectos del paso del tiempo con el consumo de esta categoría de productos.

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