- El director técnico de Junior tiene intención de seguir en el cargo.
¡Fuera Reyes!, esa fue la frase que resonó fuertemente en la afición de Junior luego de la eliminación del tiburón en la Copa Libertadores a manos de Colo Colo la noche del martes en el estadio Metropolitano.
Pese a esto la directiva aún no dio una decisión oficial acerca de la continuidad o no del estratega samario que post-partido se vio visiblemente afectado, pero que dio la cara y sacó sus propias conclusiones de un juego que dejó muy dolida a toda la hinchada tiburona.
Explicación de la eliminación:
“La única explicación que puedo dar es que la serie la perdimos nosotros porque tuvimos siete opciones de gol en dos juegos y convertimos un gol, ellos fueron eficaces, la diferencia estuvo ahí. La Copa Libertadores es un torneo de pocos errores, de pocos goles también y las que tengas tienes que convertirlas”.
Las lesiones pasaron factura:
“El tema pasó luego de la lesión de Germain Peña. Eso predispuso al equipo a cambios distintos. Solo teníamos dos momentos para los cambios. ‘Cariaco’ tenía con una molestia y luego Yimmi Chará entró cuando el equipo estaba con 10 hombres y fue difícil acomodar al equipo dentro del campo”.
Su intención es continuar dirigiendo:
“Tengo contrato hasta diciembre, estamos trabajando. Este equipo y estos jugadores están aquí porque se han ganado el espacio de estar acá, hicieron una fase de grupos buena y ahora nos faltó eficacia, yo sigo repitiendo lo mismo porque fue lo que vimos en los dos juegos. Junior creó posibilidades de gol, pero no tuvo fortuna a la hora de convertir”.
Más historias
Colombia ganó 2-1 a Argentina en un partidazo
Barranquilla se unió por la salud mental en foro que invitó a la reflexión y a la acción
Nueva reforma tributaria desincentiva el ahorro: Amcham Colombia