Como Julián Cantillo fue identificado el estudiante de la Universidad del Atlántico, sede Norte, que resultó herido, tras lanzarse al vacío desde el quinto piso del Bloque D de este centro educativo. El joven falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Portoazul a donde fue llevado gravemente herido.
Este hecho ocurrió sobre las 11:00 de la mañana y causó fuerte impacto y gran revuelo en el cuerpo de docentes y de estudiantes de Uniatlántico. Se conoció que el joven fue auxiliado y trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Portoazul Auna, donde falleció.
Antes de su fatal decisión, el estudiante envió un mensaje a un grupo de WhatsApp en el que pedía disculpas por lo que iba hacer: “Hola, creo que pocos de aquí me conocen. Pido disculpas si lo que estoy a punto de hacer cancela algunas de sus clases (espero que no, mi estúpida vida no debería ser tan importante). En la billetera que está en mi bolsillo izquierdo está mi cédula y una nota que tienen que leer mis familiares, en mi bolso que está en el sexto piso del bloque D también. Adiós”.
Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar, para indagar lo ocurrido.
Más historias
Pacto Global reconoce la acción de ISA Intercolombia por el clima
Petro anuncia que será eliminado componente de Pérdidas para bajar tarifas a usuarios de Air-e intervenida
Barranquilla declara calamidad pública ante afectaciones por vendaval