La eliminación de Junior en la Copa Libertadores a manos de Colo Colo en los Octavos de final, aún tiene molestos y decepcionados a muchos aficionados que una vez más vieron un revés en la institución barranquillera.
Uno de los que más se mostró insatisfecho por lo ocurrido fue el empresario Christian Daes, COO de la empresa Tecnoglass, uno de los principales patrocinadores del club.
Daes, manifestó en la red social X que le gustaría hacerse cargo del equipo desde lo administrativo, como propietario, idea que no es nada descabellada si se tiene en cuenta el músculo financiero de este exitoso empresario barranquillero..
“Mi sueño es comprar el Junior y hacerlo campeón de la copa libertadores. Y más pronto que tarde. No me despierte”, escribió el importante empresario del país.
La posibilidad que Christian Daes se haga a la propiedad del equipo tiburón ha caído bien en un gran sector de la hinchada barranquillera, que ve con buenos ojos un cambio de timonel en este club, que si bien ha tenido triunfos a nivel nacional, ha sido todo un fracaso en el campo internacional.
En la actualidad Junior está bajo la dirección administrativa por la familia Char, encabezada por el ex senador de la República Fuad Char.
Más historias
Junior perdió en el arranque de la era Farías
Carlos Diago, nombrado agente interventor de la empresa Air-e
A los 86 años murió el expresidente de Perú, Alberto Fujimori, estuvo preso 25 años por crímenes de lesa humanidad