septiembre 12, 2024

Es un honor llegar a Junior: César Farías

Con gran optimismo e ilusión, César Farías afronta el reto de dirigir a Junior de Barranquilla y llevarlo a lo más alto, entendiendo que es un club grande el cual está acostumbrado a ganar y más aún con una hinchada que está la expectativa de lo que pueda lograr el reciente reemplazo del samario Arturo Reyes.

El estratega venezolano de 51 años tuvo su primer contacto con los medios de comunicación y en su tercer día de trabajo con los jugadores expresó lo que espera lograr con los tiburones en el futuro cercano.

Lo sorprendió que lo llamaran:

“Todo fue sorpresivo para mí. Don Fuad me llamó en la tarde del lunes. Conversamos un rato, pero no temas de fútbol, me preguntó si estaba dispuesto, le dije que sí. Me dijo que si podía venir al día siguiente y que viniera con dos maletas”.

Es un honor dirigir a Junior:

“Uno sabe un poco sobre la historia de Junior y su grandeza. Para mí es un honor estar acá, quiero estar a la altura de este gran club”.

Tiene cercanía con Junior desde hace años:

“Siempre he tenido una cercanía con Junior. Aquí vine con el Zulia FC varias veces, me hice amigo de Peluffo. Nos prestaron algunos jugadores, Jámerson Rentería. He tenido amigos que han estado acá adentro y que hemos compartido. Conversé con el profe ‘Bolillo’ acerca del club y su experiencia. Uno sabe de la grandeza de Junior y poder ayudar con mi experiencia”.

Valora lo que dejó e hizo Reyes:

“Arturo es un gran entrenador y un gran ser humano. De los campeones nunca se olvida nadie. Hay que entender que hay algo que está sembrado y devolverles la confianza a los jugadores. Todo sube y baja, pero si hay huella de trabajo todo se puede”.

Farid Mondragón puede unirse al grupo de trabajo:

“Él (Mondragón) tiene la invitación y también la disposición, pero Faryd está llegando acá el domingo, tenía programada esta fecha de Eliminatorias. Faltaría ajustar detalles que vamos a conversar aquí con Don Fuad y ver si la posibilidad puede ser en un 100%, ahora está en 90%. Formalmente lo queremos tener, nos lo había dicho que estaba con ganas y él tiene cariño por Junior también”.

Compartir