El juego Junior – Pasto, válido por la fecha 9 del torneo clausura del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) ya no se jugará la tarde del viernes. Así lo anunció la Dimayor en un comunicado oficial a la opinión pública.
La razón principal para no poder cumplir este juego se da debido al paro Nacional que de momento están llevando los camioneros del país en protesta por el incremento del precio del diésel.
“El Deportivo Pereira debía salir desde Armenia, ya que las pistas del Aeropuerto Internacional Matecaña se encuentran en mantenimiento, sin embargo, por el paro de transporte que vive nuestro país, el equipo no pudo trasladarse a esta ciudad”, señaló el comunicado de Dimayor.
Cabe recordar que el duelo estaba pactado para cumplirse este 6 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, partido que iba a significar el debut del entrenador venezolano César Farías bajo el mando del equipo tiburón.
La Dimayor no anunció cuándo se jugará este compromiso y extraoficialmente se conoció que el resto de la jornada también podría quedar aplazada debido al inconveniente del traslado de los equipos vía terrestre hacia los aeropuertos.
Más historias
“Vamos a preservar la prestación del servicio”: Carlos Diago, agente interventor de Air-e
Colombia ganó 1-0 a Corea del Sur y avanzó a 4tos de final en Mundial Sub-20 femenino
Junior perdió en el arranque de la era Farías