- En ambos casos, no se registraron hechos que lamentar.
Pasajeros de un vuelo de la aerolínea Wingo vivieron dramáticos momentos cuando viajaban en el avión que cubría la ruta Panamá – Bogotá – Barranquilla, en medio del fuerte vendaval, cuando iba a aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz en la capital del Atlántico. No obstante, el piloto tuvo que desviarse hacia Cartagena.
En video grabado por los pasajeros se observan las condiciones climáticas.
Una situación parecida ocurrió con un vuelo de Latam, que cubría el trayecto Bogotá- Barranquilla, pero el fenómeno natural impidió que la aeronave aterrizara en la capital del Atlántico, y el piloto debió trasladarse hasta el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.
“Dale sabiduría, dale sabiduría, Señor, toma el control, toma el control Señor”, eran las frases que repetía una y otra vez, una de las pasajeras en medio de su desesperación.
Zandra López, dirigente gremial en el departamento, iba en el vuelo de Latam y contó que, fue terrible, ya que, el avión traqueteaba; contó que, duraron cerca de 10 minutos dando vuelta sobre el mar hasta que aterrizaron en Cartagena.
“Ese traqueteo duró como cinco minutos, se calmaba un minuto y volvía el avión a estremecerse, a moverse de un lado para otro, impresionante”, afirmó.
El pasado lunes, un vuelo de Avianca que cubría el trayecto Medellín-Barranquilla, tuvieron una situación parecida, provocado el vendaval que afecto al departamento del Atlántico.
Más historias
Petro anuncia gran proyecto de Inteligencia Artificial para Barranquilla, liderado por Ecopetrol
Minhacienda autorizó giro de $482.572 millones para el pago de nómina de pensionados
Ministerio de Agricultura revisa implementación de proyectos productivos para el Atlántico