octubre 3, 2024

Vandalismo tras derrota del Junior, fanáticos lanzaron vallas e impactaron el carro de Carlos Bacca

  • Los hechos se trasladaron hacia las afueras del estadio Metropolitano.

La derrota del Junior de Barranquilla frente a Águilas Doradas provocó malestar entre la hinchada del equipo ‘tiburón’, algunos realizaron actos de vandalismos, a los cuales ni el goleador Carlos Bacca, se salvó.

Todo ocurrió cuando desde la tribuna oriental del estadio Metropolitano de Barranquilla, lanzaron vallas que impactaron en los vehículos, entre ellos, el del porteño Bacca.

En imágenes que circulan en redes sociales quedó registrado que el automotor tuvo considerables daños en la parte del capó y el lateral izquierdo, por el lado del asiento del conductor.

Al parecer, todo se originó cuando el árbitro pitó el final y varios fanáticos comenzaron a lanzar vallas desde las graderías al parqueadero del estadio y luego se apostaron en el sitio para no dejar salir a los jueces del compromiso.

De acuerdo con el reporte oficial, los actos vandálicos no afectaron el vidrio panorámico, al estar blindado. Esta acción provocó la molestia del jugador, quien estaba en compañía de su familia. Sin embargo, Bacca no ha hecho pronunciamiento alguno por lo sucedido en el escenario deportivo.

El equipo barranquillero cayó en casa 3-4 ante Águilas Doradas, en lo que fue uno de los resultados más inesperados del fin de semana. El local no logró imponerse ante el equipo visitante. La situación lo obliga a mejorar su estrategia para los próximos encuentros y seguir luchando por un lugar en la tabla, lo cual, es lo que está exigiendo la hinchada.

Cabe mencionar que, los desmanes también se reportaron fuera del estadio, donde los antisociales continuaron el vandalismo con los disturbios por el rendimiento del equipo. Los hinchas siguieron peleando en los pasillos del lugar. Debido a las circunstancias, la Fuerza Pública se vio obligada a intervenir. No obstante, algunos fanáticos arremetieron contra de las autoridades que intentaban apaciguar los ánimos.

Por distintos medios, los fanáticos del Junior manifestaron toda su insatisfacción con el desempeño en las últimas fechas y la posición del equipo, el cual, está en el puesto 11 de clasificación.

Compartir