66 personas, entre ellas 10 menores, fueron retiradas por las autoridades del estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, debido a alteraciones del orden público, cuando Junior se enfrentaba con el América de Cali.
La Policía Metropolitana reportó que un ciudadano resultó herido al registrarse una riña en las afueras del escenario deportivo, quien fue auxiliado por uniformados de la institución.
“Acudieron rápidamente las patrullas de Policía y condujeron a la persona lesionada al hospital más cercano y se aprehendió a la persona agresora, quien fue presentada ante las autoridades”, expresó el Coronel Arley Gamba, Comandante operativo encargado.
El hecho quedó grabado en cámaras de aficionados, donde se pueden observar las agresiones en presencia de tres uniformados, quienes miraban cómo las decenas de jóvenes caían sobre él; minutos después, al lugar llegaron más unidades de la policía, quienes lograron dispersar a los agresores.
Asimismo, la Policía Metropolitana y la alcaldía distrital divulgaron un cartel con las características de otras personas que habrían participado en los hechos contrarios a la convivencia que dejaron un lesionado. Para ello, ofrecen una recompensa de hasta $3 millones de pesos a quien brinde información que permita identificarlos plenamente para adelantar los procesos judiciales.
Eso no fue lo único que ocurrió durante el encuentro deportivo de Junior y el América, ya que, una mujer de 63 años, quien por primera vez fue al escenario deportivo, resultó con una herida en la cabeza tras ser lanzada una lata llena de cerveza desde la tribuna oriental durante la celebración del primer gol de equipo local.
“Cuando vemos, mi mamá grita, le vemos la cara y está sangrando. Lastimosamente, cuando eso sucede, yo trato de increpar a las personas que están arriba; algunas hacen contacto visual conmigo y me señalan que la tiraron de atrás, por ende, no pude identificar a nadie”, contó Eber Otero, hijo de la lesionada.
La mujer residente en Sabanalarga fue remitida a la clínica Campbell, donde fue puesta en observación y le practicaron varios puntos de sutura en su herida.
“Estuvo varias veces en observación, le tomaron puntos y le pidieron que estuviera en observación”, dijo Otero.
Más historias
En Francia mi papá encontró tiempo en familia: Andrea, al defender a Petro
Trump matiza postura sobre aranceles a china y mercados repuntan
Elegida Mesa Directiva 2025-2027 de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Norte