Los dirigentes de los Intergremiales de Atlántico y Magdalena, las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Santa Marta y La Guajira y la Andi Atlántico-Magdalena, quienes conformaron una veeduría ciudadana frente al proceso de intervención de Air-e, sostuvieron una primera reunión de trabajo con el Agente Especial, Edwin Palma para tratar temas relacionados con la operación del servicio eléctrico.
“Seguimos adelantando espacios de diálogo y acercamiento con diferentes públicos de interés. Con los gremios de estos departamentos nos reunimos para unir esfuerzos y adelantar un trabajo propositivo con el objetivo de lograr un saneamiento financiero de Air-e, optimizar el servicio y lograr un alivio en las tarifas para los usuarios”, expresó Edwin Palma Egea, agente Especial.
En el encuentro se conversó sobre el respaldo al proceso de intervención de la compañía por parte del sector empresarial en temas fundamentales como los costos de la energía, fortalecimiento de la infraestructura eléctrica, compromisos con proveedores y contratistas, entre otros.
Asimismo, el agente Especial adelantó una reunión de articulación y acompañamiento con directivos de la Superintendencia de Servicios Públicos con el propósito de establecer rutas eficaces de apoyo y optimización a los procesos financieros y legales que avanzan dentro de la compañía.
Más historias
La lluvia de críticas por el nombramiento de Daniel Mendoza como embajador de Colombia en Tailandia
Con la serie Cien Años de Soledad se impulsa el potencial turístico y audiovisual de Colombia
ProBarranquilla avanza en su apuesta de posicionar a Barranquilla y el Atlántico como hub energético