Del 15 al 17 de noviembre de 2024, el Salón Jumbo del Country Club abrirá sus puertas para recibir 100 marcas que participarán en la Feria La Vitrina, que llega a su undécima edición, consolidándose una vez más como un importante escenario para el emprendimiento local en Barranquilla
Las marcas participantes representan la diversidad, creatividad y calidad del talento emprendedor de la ciudad.
“En esta ocasión, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, dinamizando la economía barranquillera y brindando a todos los ciudadanos la oportunidad de sumarse a esta experiencia”, dijo Juliana Villegas, directora de Experiencias & Comunicaciones del Country Club de Barranquilla.
Dijo que esta feria comenzó como una kermés interna hace más de una década, diseñada para conectar y apoyar a los socios en el intercambio de productos y servicios. Hoy ha evolucionado en una plataforma crucial para el impulso económico local y se abrió también a emprendedores no socios del Country Club.
“Nos dimos cuenta que la feria tenía mucha proyección y, sobre todo, que apoyaba la dinamización de la economía local”, manifestó.
Añadió que están preparados para recibir más de 5000 visitantes. “Vamos a tener 100 emprendedores barranquilleros, todos con unas marcas increíbles, va a ser plan para toda la familia. La entrada es completamente gratuita, lo único que tenemos que hacer es conseguir la boleta virtual que la pueden obtener con los medios de comunicación que son nuestros aliados, o también con las marcas emprendedoras”, anotó la ejecutiva.
Las categorías
La Vitrina es un reflejo del ingenio y la innovación, con un variado catálogo de categorías que incluye moda, accesorios, joyería, home & deco, belleza, bienestar, arte, servicios profesionales, vehículos, emprendimientos Digitales (APPs), licores, pastelería, panadería, repostería, comestibles empacados, productos de nutrición, este evento ofrece algo especial para cada visitante, destacando el talento y esfuerzo que define nuestra identidad regional.
De igual forma, la feria contará con momentos especiales para realizar actividades como: • Pasarelas Country • Charlas y master class • Clases de baile • Clase de yoga.
“Vamos a tener clase de baile con Pedrito García el sábado a las 10 de la mañana, que también es entrada gratuita, y vamos a tener clase de yoga el domingo a las 10 de la mañana. Se va a presentar la artista barranquillera Linica el sábado a las 6 de la tarde y vamos a tener transmisión del partido de Colombia el viernes a las 7 de la noche. La idea es que sea un plan familiar para que en torno a la feria puedan visitarnos con amigo,s con los hijos con padres, con todo el que quiera venir”, expresó Villegas.
Emprendimiento social
Este año, como en la edición anterior, la feria contará con un espacio especial para el emprendimiento social, donde microempresarios apoyados por Fundaciones como el Country Club, con su programa “Descubriendo mis habilidades” y la Fundación Actuar Atlántico darán a conocer su valioso trabajo en el desarrollo de la economía regional.
“La Feria La Vitrina es, para el Country Club, más que un evento comercial: es una plataforma para el impulso de la economía local y la promoción de la creatividad que caracteriza a Barranquilla. Nos sentimos muy honrados de contribuir al fortalecimiento de la economía naranja y de abrir nuestras puertas al público general, invitando a todos a que apoyen y celebren junto a nosotros a estos talentosos emprendedores,” afirmó María del Socorro Bermeo Navia, Gerente General del Country Club.
Agregó que aún se cuentan con cupos para emprendedores que quieran participar. Quienes estén interesados pueden comunicarse al 3102028453, para recibir información.
Más historias
La lluvia de críticas por el nombramiento de Daniel Mendoza como embajador de Colombia en Tailandia
Con la serie Cien Años de Soledad se impulsa el potencial turístico y audiovisual de Colombia
ProBarranquilla avanza en su apuesta de posicionar a Barranquilla y el Atlántico como hub energético