Habitantes de la Ciudadela 20 de Julio, en la localidad Metropolitana, están consternados por el ataque sicarial registrado en el sector, el cual, dejó un muerto y tres heridos, entre ellos, un niño de seis años.
Según el reporte preliminar de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una moto llegaron a la calle 48 con carrera 6 sur, al parecer, para atentar contra alias Niño Willy, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.
En el sitio, presuntamente, había un uniformado del Ejército Nacional vestido de civil, quien al percatarse de lo que estaba sucediendo sacó un arma, iniciando un intercambio de disparos con los sicarios.
En el intercambio de balas, un taxista que pasaba por el lugar y el menor fueron impactados por una bala ‘perdida’, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial donde reciben atención médica.
Los sicarios, una vez cumplieron su cometido, huyeron. No obstante,
se conoció que uno de ellos también habría resultado herido, por lo que fue remitido a una centro asistencial de la ciudad.
Por su parte, ‘Niño Willy’ registraba nueve anotaciones judiciales, por delitos como extorsión. Además, habría sido capturado en diciembre del 2018 por supuestamente participar en un atraco a un comerciante, en el barrio Las Gaviotas, en Soledad, Atlántico.
Las autoridades investigan el hecho y están tras la detención de los responsables.
Más historias
La lluvia de críticas por el nombramiento de Daniel Mendoza como embajador de Colombia en Tailandia
Con la serie Cien Años de Soledad se impulsa el potencial turístico y audiovisual de Colombia
ProBarranquilla avanza en su apuesta de posicionar a Barranquilla y el Atlántico como hub energético