Barranquilla fue el epicentro de muertes violentas durante el viernes y domingo, al ser perpetrados 13 homicidios, entre ellos, una masacre. A estos se le sumó otro asesinato en el municipio de Repelón.
El hecho de sangre que más ha conmocionado ocurrió en el barrio El Carmen, sur de la ciudad, donde fueron acribillados cuatro hombres que departían en un andén de la calle 50 con carrera 18, cuando fueron atacados indiscriminadamente por sujetos que se movilizaban en moto y carro. Una de las víctimas intentó escapar, pero chocó con una casa.
Los asesinados fueron identificados como: Andrés Berdugo, Edwin Pérez Plata, Felipe De Las Salas y Víctor Danilo Olivera.
En el mismo hecho, otras dos personas resultaron heridas. Por este caso, la Policía Metropolitana ofreció $20 millones, a quienes ofrezcan información que conduzca a los responsables.
Ese mismo día, fue asesinado, en el barrio Alfonso López de Barranquilla, Jeikler Aguirre Sarmiento.
Entre tanto, en el barrio El Por Fin llegaron hombres armados en una moto y atacaron a un sujeto, quien murió.
La racha violenta siguió en el barrio Villa Muvdi de Soledad, donde tres hombres resultaron heridos, dos de ellos fallecieron cuando recibían atención médica.
Otro hecho ocurrió en una casa del barrio San Francisco, donde sicarios asesinaron a un joven identificada como Sebastián Ramón Pérez Solórzano.
Posteriormente, en la madrugada del sábado, falleció Jennifer Ávila, apodada ‘La gringa’, la mujer había resultado herida a bala en un ataque registrado en el barrio Los Rosales de Soledad. En ese caso, otra mujer recibió lesiones.
Por su parte, en investigación se encuentra la muerte de un joven hallado dentro del baño de una habitación de un hotel, en el barrio Los Olivos, en el suroccidente de la ciudad, quien registraba signos de tortura y fue asfixiado con una bolsa.
Y en tarde, fue asesinado a bala en el barrio La Central un hombre identificado como Juan Elías Martelo Rodríguez; horas antes, fue cometido el crimen de Edwin Rafael Hernández Cabarcas, de 27 años, en el corregimiento de Arroyo Negro, en jurisdicción del municipio de Repelón, en el sur del Atlántico.
Por último, a esta racha criminal se sumó el crimen de Joel Bolívar, cuyo cadáver fue hallado el domingo en vía pública en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, registraba dos balazos en la cabeza.
Más historias
Deudas del Departamento del Atlántico crecieron cuatro veces y superan los $750 mil millones
Actividad económica empieza a mostrar una reactivación, aunque la inversión seguirá en riesgo: Corficolombiana
Presidente Petro designa a Diego Guevara como ministro de Hacienda