En un comunicado, Nueva EPS afirmó que no se ha impartido instrucción alguna sobre suspensión de giros a la red de prestadores, ni sobre la interrupción de la prestación de los servicios de salud a la población afiliada.
La entidad indicó que si bien, desde el 15 de noviembre del año 2024, asumió como Agente Interventor de Nueva EPS, Bernardo Armando Camacho Rodríguez, desde Nueva EPS se vienen adelantando los trámites administrativos necesarios para garantizar la continuidad de la operación normal de esta, tales como cambios de firmas, registros, entre otros.
Po ello, se garantiza la continuidad de la operación, en virtud a las órdenes dadas por la Superintendencia Nacional de Salud, en el marco del proceso de intervención
Añade, que de esta forma, no habrá afectación alguna al flujo normal de los recursos a la red prestadora, tanto públicos como privados, así como a la garantía en la prestación de los servicios de salud a nuestros afiliados.
Nueva EPS señala que continúa comprometida con garantizar la prestación efectiva de los servicios de salud a la población, así como en brindar los recursos económicos necesarios a la red de clínicas y hospitales.
Más historias
Gobierno anuncia nuevo tope de precios de energía negociado en bolsa
Este domingo, el alcalde Char encenderá el alumbrado navideño en el Malecón de Rebolo y el Gran Malecón
TPLGas inicia entregas de Gas Natural Importado en el mercado colombiano