enero 18, 2025

Así murió actriz cuando hacía yoga cerca a un acantilado

La actriz rusa, de 24 años de edad, Kamilla Belyatskaya, falleció al ser arrastrada por una gigante ola en momentos en que practicaba yoga.

El lamentable hecho sucedió en la isla Koh Samui, de Tailandia el pasado viernes cuando la bella artista se encontraba meditando en un acantilado con vista al Golfo de Tailandia.

La actriz Kamilla Belyatskaya estaba de vacaciones con su novio y entre sus actividades incluyó la meditación en una roca, donde se sentó en una colchoneta de color rosa.

El video que captó la impactante tragedia, muestra cuando la joven observaba sentada el panorama y la repentina y violenta aparición de una ola de unos 9 pies (cerca de 3 metros) que la arrastró y sumergió en las profundidades del mar.

Las imágenes lejanas registran el momento en que ella luchaba para sostenerse a flote, y luego desaparece en medio de las turbulentas aguas del océano.

Había hecho una visita previa al lugar

El mirador Lad Ko es un lugar conocido por su belleza natural. La artista, antes del accidente, había hecho una visita previa al lugar.

Se informó que un bañista al percatarse de lo que estaba ocurriendo, hizo el intento de salvarla y se lanzó al agua, pero fue infructuoso el intento por las condiciones extremas del mar.

Además, los equipos de rescate solo pudieron llegar 15 minutos después de sucedido el lamentable incidente.

También se informó que el Centro de Rescate de Samui había advertido en más de una ocasión las condiciones peligrosas de las playas  Chaweng y Lamai, debido a la  llamada temporada de monzones (lluvias y fuertes vientos). Por ello pidieron a los turistas evitar acercarse  a las áreas de alto riesgo.

Kamilla Belyatskaya era originaria de Novosibirsk, Rusia. En uno de sus últimos mensajes a través de las redes sociales expresó: “Gracias universo por estar aquí ahora”.

Compartir