En su cuenta de X, Nicolás Petro, hijo mayor del Presidente de la República, afirmó que su familia está recibiendo amenzas, incluyendo a su bebé.
“Desafortunadamente hemos venido recibiendo amenazas en contra nuestra y lo peor, en contra de nuestro bebé. Confiamos en la justicia y en las instituciones de Colombia”, aseguró.
Igualmente, agradeció a quienes le han brindado apoyo.
“Gracias a los que nos han enviado mensajes de aliento en estos momentos tan difíciles. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestro bebé”, anotó.
El exdiputado del Atlántico también indicó que, confía en la justicia. “Confiamos en la justicia y en las instituciones de Colombia”.
Petro Burgos es investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos tras ser denunciado por su exesposa, Day Vásquez, de presuntamente recibir dineros ilegales, para la campaña presidencial 2022, los cuales, no habrían llegado a su destino.
El exdiputado tiene programada audiencia preparatoria para juicio entre el 9 y 12 de diciembre ante el Juzgado Segundo Especializado de Barranquilla tras ser aplazada el pasado 22 de octubre luego que el abogado del exdiputado del Atlántico renunciara.
El juez, Hugo Carbonó, en su momento le dio un plazo de 15 días para que designara un nuevo abogado y si no lo había hecho la Defensoría del Pueblo le asignaría uno de oficio, advirtiendo que no dará más tiempo para aplazamientos de audiencia.
Más historias
Deuda acumulada de $4 billones, principal causa de difícil situación de entrega de medicamentos: Fenalco
Supersalud ordena a Audifarma trasladar medicamentos que tiene en bodega a puntos de dispensación
Gobernación del Atlántico y Analdex suscriben alianza por la competitividad exportadora