El agente especial interventor de Air-e, Edwin Palma, denunció que los propietarios de esta empresa pretenden ahora coadministrarla, siendo que está intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Sin entregar mayores detalles, el funcionario aseguró que no solamente quieren coadministrarla, sino que también buscan que la Superservicios se las devuelva.
Esta aseveración fue hecha por Edwin Palma durante su intervención en la Asamblea Popular de la Democracia Energética en el Caribe, evento realizado en la ciudad de Barranquilla con presencia del presidente Gustavo Petro.
“Yo no entiendo a los dueños de esta compañía, le pidieron al Gobierno Nacional intervenirla, pero ahora quieren coadministrar la compañía; ahora quieren que se les devuelva esta empresa”, afirmó Palma en el señalado evento también llamado “Asamblea por las tarifas de energía justas”.
El agente especial de Air-e ratificó que 184 proyectos de normalización eléctrica se hundieron por la deficiente gestión del administrador anterior ante el Ministerio de Minas y Energía.
“Hoy precisamente estamos reunidos el equipo de Air-e y el equipo del Ministerio de Minas y Energía para ver cómo desempolvamos y volvemos a traer esos recursos que significan eficiencia energética, normalización energética y derecho a la energía eléctrica para tanta ciudadanía excluida”, dijo Edwin Palma.
Más historias
Gobierno recupera propiedades del hermano de Pablo Escobar avaluadas en más de $4.770 millones
Gobierno suspende diálogos con el ELN tras “crímenes de guerra” en el Catatumbo
Alianza con la UIAF para detectar casos de lavado de activos en Air-e