- Ganó por penales 4-2 a Llaneros luego de un 1-1 en 180 minutos.
Tarea cumplida, objetivo logrado y felicidad total es lo que vive en estos momentos Unión Magdalena al lograr su anhelo de regresar a primera división del fútbol profesional colombiano, situación similar que vivirá el equipo rival el cual terminó como mejor de la reclasificación con 91 puntos. Real Cartagena quedó sin opciones de pelear por el repechaje en esta categoría del FPC.
El onceno samario derrotó cuatro goles por dos en la vía de los penaltis a Llaneros de Villavicencio que en casa lo derrotó 1-0 y puso el global 1-1 luego del triunfo bananero en el Sierra Nevada de Santa Marta.
El equipo que estuvo bajo el mando del santandereano Jorge Luis Pinto retorna a la máxima categoría del fútbol colombiano luego de un año trasegando en la segunda división del balompié cafetero.
A esta hora en Santa Marta celebran el ascenso del primer campeón costeño del fútbol profesional colombiano y desde ya se ilusionan con ser protagonistas en la Liga 2025.
Más historias
Deuda acumulada de $4 billones, principal causa de difícil situación de entrega de medicamentos: Fenalco
Supersalud ordena a Audifarma trasladar medicamentos que tiene en bodega a puntos de dispensación
Gobernación del Atlántico y Analdex suscriben alianza por la competitividad exportadora