Con el fin de dar claridad a sus afiliados y en especial a los que tienen requerimiento de diálisis (hemodiálisis y diálisis peritoneal), respecto a los pagos y los compromisos que ha venido cumpliendo Nueva EPS señaló que se garantiza la continuidad y el acceso para los afiliados que así lo requieren.
Entre los meses de abril del año 2024 y el presente mes de marzo del año 2025, Nueva EPS ha girado el valor de $ 259.206 millones a los prestadores RTS SAS, Davita SAS, Fresenius Medical Care Colombia y Nefrouros.
La entidad dice que ha asegurado la atención continua y efectiva a 10.652 pacientes distribuidos en diversas ciudades del país, realizando 1.2 millones de hemodiálisis y más de 997 mil diálisis peritoneales, durante el período de la intervención forzosa administrativa adoptada por la Superintendencia Nacional de Salud.
En este sentido, el prestador reitera su compromiso de garantizar la prestación de los servicios de salud a sus afiliados.
Más historias
Respaldo total a manifiesto firmado con la Universidad de la Florida: gobernador Verano
Barranquilla, sede del Encuentro de Sostenibilidad del Caribe
TaskUs eligió a Barranquilla para su expansión en Colombia y ya ha generado más mil empleos