No cesan acciones sicariales en Barranquilla y crecen atentados

Con la mujer baleada, fueron tres las personas que resultaron heridas en hechos aislados ocurridos en menos de cuatro horas.

La violencia volvió a estremecer a Barranquilla y Soledad. En menos de cuatro horas tres personas, entre ellas
una mujer que trabaja como mesera de un restaurante y un adolescente estudiante de bachillerato, fueron baleados por delincuentes, resultando gravemente heridos.

Uno de los casos más desgarradores se vivió en el restaurante Arroz Paisa, ubicado en el barrio La Paz, suroriente de Barranquilla.
Allí, Ada Luz Pérez Santana, mesera del establecimiento, recibió un disparo en la cabeza mientras atendía la caja registradora. El ataque fue cometido por un delincuente que llegó al negocio como parrillero en una moto, ingresó y disparó a la trabajadora.

La mujer de 30 años fue trasladada a un centro asistencial donde falleció en horas de la noche.

La Policía no descarta que este hecho esté relacionado con una extorsión debido a que dueños del negocio desde hace más de un año han recibido mensajes de delincuentes cobrando’vacunas’.

Incluso, días atrás, había sido dejado en el lugar un panfleto firmado por el Grupo de Delincuencia Común Organizado Bloque Resistente Caribe.

*Atentado en las Colinas*

Poco después, en el barrio Las Colinas, en Barranquilla, fue perpetrado otro hecho violento en el que resultó víctima Farit Taborda Montaño, un hombre de 31 años.
Esta persona fue atacada por sicarios en moto cuando iba conduciendo un automóvil.

El atacante aprovechó un momento en que Farit bajó la velocidad del vehículo para dispararle a través de la ventana del copiloto. luego huyó con su cómplice sin ser capturado.

Autoridades no descartan que este atentado guarde relación con un problema entre la víctima y una expareja sentimental.

La cadena de violencia cerró con un nuevo atentado esta vez en el municipio de Soledad, específicamente en el barrio Costa Hermosa.

En este sector un adolescente de 17 años fue herido a bala mientras caminaba por una calle. La rápida reacción de una patrulla permitió la captura de los dos presunto responsables, identificados por la Policía como Sebastián Camilo Laurel Martelo y Héctor Gutiérrez Pianetta, ambos de apenas 18 y 19 años.