Santiago Lora, el joven de 18 años que había sobrevivido a la masacre en Aguachica Cesar, perdió la batalla que libraba contra las heridas a bala que recibió en el atentado del 29 de diciembre, y dejó de existir.
A las 9 de la noche del 31 de diciembre falleció luego de tres días de esfuerzos de los médicos por salvarle la vida en la Clínica de Alta Complejidad del mencionado municipio.
De esta manera muere la cuarta víctima de la impactante masacre que se registró a las 11 y 14 de la mañana en un restaurante de Aguachica, cuando la familia Lora se disponía a almorzar. Los otros asesinados son su padre, el pastor Marlon Yamith Lora, su mamá, la pastora Yurlay Rincón; y su hermana Ángela Natalia, quienes murieron en el sitio del ataque sicarial.
“La Clínica Alca Complejidad de Aguachica informa a la comunidad que, pese a los esfuerzos técnico-científicos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Santiago Lora Rincón falleció a las 21:00 horas del día 31 de diciembre de 2024″, precisa el comunicado de la institución.
Se indicó que el fallecimiento se debió “a complicaciones derivadas del atentado criminal sufrido el día 29 de diciembre”.
También la clínica envió un mensaje de condolencias a familiares y allegados, reiterando su compromiso “de acompañarlos y brindarles todo el apoyo necesario durante este proceso de duelo que afecta al municipio de Aguachica”.
Noticia relacionada: https://elnorte.com.co/index.php/2024/12/31/revelan-video-del-momento-de-la-masacre-en-aguachica/

Más historias
Iván Cepeda gana la consulta y es el candidato oficial del Pacto Histórico
Sabotaje o desorganización grave: MinInterior denuncia caos y escasez de tarjetones en consulta del Pacto Histórico
Corcho y Cepeda depositaron su voto, presidente Petro también lo hizo y criticó incumplimiento con mesas de votación