Desalentador comunicado sobre estado de salud del boxeador Luis Quiñones

El estado de salud del boxeador Luis Quiñones no evoluciona de la mejor manera y su recuperación sigue causando mucha incertidumbre en sus familiares, amigos y todo el mundo del boxeo.

En el segundo comunicado entregado por la Clínica General del Norte, la entidad de salud dio a conocer como sigue el pegador de 25 años que la noche del sábado sufrió una descomposición física la cual hoy lo tiene luchando por su vida en la capital del Atlántico.

“La Organización Clínica General del Norte informa que después de 48 de evolución, el paciente Luis Andrés Quiñones Guzmán continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional. En la tomografía de control, se evidenció múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, en los resultados del Doppler vascular trascraneal se muestra bajo flujo cerebral (hipoflujo vascular cerebral). Continua con soporte integral de tratamiento para paciente grave, crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos.  El pronóstico es muy reservado para la vida, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares”, señaló la clínica.

Luis Quiñones es esperado a las afueras del centro asistencial por sus familiares, amigos y personas allegadas que desde la distancia le han mostrado todo su cariño y apoyo incondicional para salir de este duro momento.