El equipo humano de TRANSELCA ejecutará mantenimiento preventivo a la bahía del transformador Nueva Barranquilla 6 45 MVA a 110.000 voltios que se encuentra dentro de la subestación Nueva Barranquilla (Atlántico). Los trabajos se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de septiembre de 2022, entre las 4:00 a.m y las 5:30 p.m.
Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Air-e informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores en estas franjas horarias:
De 04:00 a.m. a 04:30 a.m – Barranquilla, barrios:
Villa Campestre, Villa Santos. Sector comprendido entre la Avenida Circunvalar desde la carrera 43 y la carrera 46 (Autonorte, Autolitoral, Estacion de Servicio Mirarmar, Distribuidora Nissan). Sector comprendido desde la carrera 47 hasta la carrera 50; desde La calle 100, hasta la calle 110 (Villa Santos). Sectores aledaños a la Universidad del Norte y El Colegio San José.
De 04:30 a.m. a 05:00 p.m – Barranquilla, barrios:
Sector comprendido desde la calle 110 hasta la calle 117; desde la carrera 42 hasta la carrera 43 (Alameda Del Rio).
De 05:00 p.m. a 05:30 p.m – Barranquilla, barrios:
Villa Campestre, Villa Santos. Sector comprendido entre la Avenida Circunvalar desde la carrera 43 y la carrera 46 (Autonorte, Autolitoral, Estacion De Servicio Mirarmar, Distribuidora Nissan). Sector comprendido desde la carrera 47, hasta la carrera 50; desde la calle 100, hasta la calle 110 (Villa Santos). Sectores aledaños a la Universidad del Norte y El Colegio San José.
Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

Más historias
Gas importado salva a Colombia de racionamiento y genera dependencia creciente
El reto de industria energética para aumentar participación de la mujer en el sector
Transición energética acelerada amenaza con pérdidas de $38 billones y 70.000 empleos en Colombia: Fenalcarbón