Cuadrado y Muriel también muestran interés de jugar en Junior

Aún con el revuelo de la noticia sobre la llegada de Juan Fernando Quintero Junior de Barranquilla, la afición quedó entusiasmada también con los mensajes publicados por los internacionales Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado, quienes en vivo realizado la tarde de ayer por Carlos Bacca expresaron sus emociones de también vestir la camiseta roja y blanca para la presente temporada.

El primero en dejar estas sensaciones fue el volante creativo de la selección Colombia, el cual en un comentario manifestó que le pedía a Carlos Bacca hablar con la familia Char para que se hiciera a los servicios del actual jugador de Juventus de Turín.

Minutos más tardes apareció también en las redes sociales un comentario del atacante Luis Fernando Muriel manifestando también su interés de hacer parte del equipo tiburón.

Estos escritos fueron bien recibidos por parte de la afición del elenco costeño que automáticamente se volcaron en las redes sociales a pedir la contratación de los talentosos jugadores.

Cabe resaltar que la operación es un poco compleja, teniendo en cuenta que ambos jugadores pertenecen al fútbol italiano. Cuadrado está en Juventus de Turín y es uno de los referentes del club ganando mucho dinero; algo similar con Luis Fernando Muriel, que pese a no ser titular ya se ha ganado un nombre en el elenco de Bérgamo.

Por lo pronto la directiva se enfoca en cerrar el contrato de Juan Fernando Quintero el cual es esperado este domingo en la capital del Atlántico.