Ante toda la polémica que ha generado la nueva canción de la cantante Shakira y que va directamente dirigida a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, ha salido a relucir el dinero que tienen cada uno. Los millones que acumulaban ambos son significativos.
Si bien tanto la artista como el deportista son ricos, la diferencia entre la fortuna de ambos es significativa y deja ver que a Piqué poco o nada le importaron todos los millones de Shakira para terminar su relación con ella.
De acuerdo con Celebrity Networth, Piqué tiene una fortuna de 80 millones de dólares, mientras que la de Shakira, de acuerdo con Forbes, es cercana a los 400 millones de dólares, producto de los más de 120 millones de álbumes que ha vendido la colombiana en su carrera musical, sumado a las regalías que obtiene por su música en portales digitales, las giras, los contratos publicitarios y otras participaciones de la colombiana en famosos programas.
Los 80 millones de dólares de Pique son producto de su sueldo en el Barcelona FC, del que salió recientemente, y de negocios que ha concretado a través de Kosmos Holding, la empresa que creó y con la que ha conseguido el manejo comunicativo de torneos como la Copa Davis, bajo un acuerdo de 3.000 millones de dólares con la Federación Internacional de Tenis.
En esta empresa fue donde conoció a su nueva pareja Clara Chía.
De acuerdo con Forbes, Piqué además aumenta su fortuna con bienes raíces, específicamente con la inmobiliaria Kerard Project 2006 SL, con la que hace transacciones de casas en construcción y ya terminadas, parcelas para nuevos proyectos y otros negocios que hacen referencia a la construcción.
Otras fuentes indican que la fortuna de la cantante sería de 300 millones de dólares y de la Piqué sería de 100 millones.
Más historias
Argos donó 372 sacos de cemento para mejoramiento de institución en Manaure
Entra en vigencia decreto que equilibra la cadena logística
Jornada masiva de la Dian para regularizar obligaciones tributarias