- Sánchez, Mojica, Lerma y Díaz hacen parte del listado oficial.
Definidos los finalistas de la Copa América, la Conmebol como es habitual sacó el once ideal en esta ronda donde una vez más Colombia volvió a dejar un aporte importante con cuatro jugadores en cada una de las lineas.
El central Davison Sánchez, el lateral Johan Mojica, el mediocampista Jefferson Lerma y el extremo Luis Díaz fueron los seleccionados por los especialistas que en esta ocasión optaron por aportar cinco argentinos (Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, Rodrigo de Paul, Lionel Messi y Julián Álvarez), mientras que Canadá con Alistair Johnston y Uruguay en Federico Valverde fueron los últimos en aportar sus jugadores.
De esta manera los dos finalistas (Colombia y Argentina fueron los que más futbolistas dieron de cara a la final en donde luego de la definición del título se elegirá el once ideal.

Más historias
Junior vuelve a celebrar: triunfo 2-0 ante Independiente Medellín
Colombia empató 1-1 con México en su primer partido tras el Mundial
España sigue imparable: remonta ante Inglaterra y se impone 3-2 en Wembley