La Gobernación del Atlántico, en alianza con la Alcaldía Distrital de Barranquilla y Puerta de Oro, entregó kits a los guías turísticos certificados del departamento, en una jornada que busca fortalecer su labor y enriquecer la experiencia de los visitantes.
En total, 84 guías agrupados en Asoguías Barranquilla y Asoguías Tour Caribe, se beneficiaron con esta dotación.
Los kits incluyeron binoculares, guías especializadas de aves y paraguas, elementos clave para mejorar los recorridos turísticos y potenciar la observación de especies únicas de la región, además de brindar mayor comodidad en la prestación del servicio.
La actividad, realizada en el Malecón del Río, también proyecta que los guías presten sus servicios directamente en este punto turístico de manera organizada y articulada con la programación de eventos que atraen visitantes a la ciudad.

Más historias
Alcalde Char destaca resultados de la Operación Blindaje 360
Colombia y Venezuela buscan una integración económica y productiva de la frontera
Inician las obras para el mejoramiento de la vía Amalfi – Chorritos que beneficiará a más de 28.000 personas