Junior de Barranquilla oficializó lo que se había comentado ya hace varias semanas. La contratación de los jugadores Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, ambos provenientes de la Unión Magdalena.
Los jugadores samarios quienes semanas atrás ya habían estado en la capital del Atlántico realizando los últimos detalles para firmar con los tiburones se vestirán de rojiblanco para el 2024 en donde se espera Junior pueda ser protagonista.
Fabián Cantillo es un volante de recuperación el cual tiene como características el juego fuerte buscando dar equilibrio a esta zona defensiva en el cuadro que dirige Arturo Reyes; mientras que Roberto Hinojosa es un creativo el cual tiene media distancia y acompañamiento a los delanteros.
Ambos jugadores son esperados en la primera semana de enero donde iniciará la pretemporada del equipo tiburón el cual se espera en los próximos días siga anunciando la llegada de más jugadores.

Más historias
Noche histórica para Luis Díaz: Hat-trick y exhibición en la goleada del Bayern
Así quedaron los cruces de play-offs de la Champions League
Santa Fe se consagra campeón de la Superliga tras golear al Junior 3 a 0