El Concejo de Barranquilla le dio vía libre al alcalde Jaime Pumarejo para gestionar un nuevo endeudamiento del Distrito ante la banca, por un monto de 760 mil millones de pesos.
Estos dineros del crédito serán utilizados para la implementación de diferentes proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo.
La idea es priorizar aquellos que están orientados a la estrategia de recuperación socioeconómica después de la pandemia del Covid-19.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, expresó que se trata de un proyecto que amplía el cupo de endeudamiento de la administración distrital, con el cual está siendo consecuente con el Plan de Desarrollo.
Dijo que este marco fiscal de mediano plazo ha sido avalado por las entidades crediticias, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en una situación de privilegios en el proceso de fortalecimiento fiscal.

Más historias
Recorte a Cormagdalena de $90 mil millones amenaza plan de dragado y navegabilidad fluvial
“Llegó la hora del Caribe”: Mintransporte presenta hoja de ruta para desempantanar las obras
Invías alista la deconstrucción parcial del antiguo puente Pumarejo