Un verdadero susto y momentos de consternación vive en estos momentos el astro argentino Lionel Messi y la familia de su esposa Antonella Roncuzzo, quienes sufrieron un atentando en el supermercado de su propiedad ubicado en Rosario, Argentina.
Fueron alrededor de 15 disparos que lanzaron dos antisociales a eso de las 3:00 de la mañana que se movilizaron en moto, según lo que indicaron algunos testigos de la zona, quienes apreciaron también un mensaje directo al reciente ganador del premio The Best.
“Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”, señaló el intimidante mensaje.
Cabe recordar que Rosario es considerada en Argentina una de las ciudades que más sufre por temas de violencia.
Lionel Messi, que normalmente pasa sus vacaciones en su tierra natal no se ha pronunciado con respecto a este caso y las autoridades ya están investigando los motivos de esta situación que de momento tiene preocupado al considerado mejor jugador del mundo.

Más historias
Estudiantes dio el golpe en el Maracaná y eliminó al Flamengo: jugará la final de la Libertadores ante Palmeiras
Manchester City se expone a una sanción histórica: descenso y pérdida de puntos amenazan al campeón inglés
Luis Díaz firmó un triplete y lideró la goleada del Bayern Múnich ante el Leipzig