La empresa Triple A señala que es especialmente importante que los ciudadanos programen la recogida de sus podas, escombros y otros residuos voluminosos a través de la línea 116.
Esta simple acción no solo contribuye a mantener la limpieza de la ciudad, sino que también previene la obstrucción de rejillas, minimiza el impacto de los arroyos, y reduce el riesgo de inundaciones.
De acuerdo con Triple A, en el marco de la actual temporada invernal, es crucial que todos los habitantes de Barranquilla colaboren para mantener la ciudad en buenas condiciones de aseo.
En ese sentido, afirma que continúa implementando un plan preventivo para evitar emergencias relacionadas con el taponamiento de rejillas, que son esenciales para el drenaje rápido de las aguas pluviales.
Hasta la fecha, la empresa ha recolectado alrededor de 732 toneladas de residuos sólidos, que incluyen podas, escombros y otros materiales. “Hacemos un llamado a la responsabilidad de los usuarios, instándolos a cumplir con las frecuencias y horarios establecidos para el servicio de aseo”, declaró Zandra Patricia Mantilla, gerente de Aseo de Triple A.
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