El doble chance por $1,568 millones que se ganó mujer en Barranquilla

A una mujer de Barranquilla le cambió la vida por estos días, al anotar en dos loterías diferentes dos combinaciones de números distintos y ganarse el chance, con una cuantiosa cantidad de dinero.

Se trata de una ciudadana de escasos recursos que vive en zona marginada de la capital del Atlántico.

Al ganar en las dos loterías y anotar las cuatro cifras, acumuló un premio gigante de 1.568 millones de pesos.

Anotó por la Lotería El Sinuano el número 8628, que fue el ganador. Mientras que por la Caribeña Noche, apuntó el 1935, también el ganador.

De esta manera la afortunada se hizo acreedora al premio más grande que entrega esta modalidad de juegos en Colombia, de la empresa Supergiros.

En un comunicado, la señalada compañía informó que la feliz ganadora no creía que se había ganado el acumulado del doble chance e incluso el impacto de tamaña noticia le produjo temblor en su cuerpo.

Dice el comunicado que: “Cuenta doña Josefina que cuando vio los resultados de las loterías con los números a los que apostó, no daba crédito en medio del temblor que le producía la revelación, había ganado el acumulado del doble chance”.