La remontada de Colombia en amistoso ante México

¡Viniendo de menos a más! Así se vió anoche a Colombia al remontar un 0-2 en contra y terminar ganando a México en el último amistoso FIFA del mes de septiembre. Un doblete de Luis Sinisterra y una volea espectacular de Wilmar Barrios sentenciaron el triunfo cafetero.

La primera mitad fue un auténtico dolor de cabeza para Néstor Lorenzo; quien hizo algunas variantes en el once inicial dándole oportunidad a jugadores como Steven Alzate, Carlos Cuesta, Davison Sánchez y Frank Fabra. Quienes la pasaron muy mal junto a sus compañeros.

México quiso definir la historia en la primera parte cuando a la media hora de juego ya ganaba 2-0 con anotaciones de Alexis Vega (Penalti) y Gerardo Arteaga en una espectacular combinación que hizo ver mal al elenco tricolor.

Para la segunda parte, Lorenzo le dió paso a Carrascal, Borré y a Luis Sinisterra; precisamente este último anotó el descuento con un certero cabezazo que dió la ilusión tricolor que siguió de largo con el empate anotado por el atacante del Leeds United.

Ya con el empate Colombia no se conformó y encontró la ventaja a poco más de 20 minutos para el final cuando Wilmar Barrios mandó la pelota al fondo de la red en una magistral definición luego del pase de Borré.

El juego vivió un momento gris cuando la afición mexicana lanzó palabras grotescas a los jugadores colombianos. Al final el triunfo fue para la tricolor sudamericana y dejó buenas sensaciones en la reacción de la nómina impuesta por Néstor Lorenzo.