En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla, Águila lanzó una edición especial, en sus versiones Original y Light, que, mediante diversas ilustraciones en su lata, rinde un homenaje a las raíces, la alegría y el sabor de esta región del país.
Esta pieza resalta diversos símbolos culturales, como el vallenato, el sombrero vueltiao, ‘La troja’ y el picó de las tiendas; y aquellos elementos que marcan la pasión por el fútbol, como Luis Díaz, el Junior y la postal del famoso meme ‘celébralo, curramba’.
Para esta temporada, de acuerdo con la Secretaría de Cultura del Atlántico, La ‘Arenosa’ recibe más de un millón de visitantes, un objetivo que se apoya en años de consolidación del sentido de pertenencia de los barranquilleros hacia su fiesta. En ese proceso, se ha apostado, en primer lugar, por fidelizar al público local, reconociendo que el barranquillero es naturalmente carnavalero y disfruta intensamente de sus tradiciones festivas.
Cabe señalar que Águila estuvo entre las marcas que se sumaron al desfile de la Batalla de Flores, participará con su tracto desfile temático y un palco especial, ofreciendo al público una vista privilegiada de la riqueza cultural que se vive en cada rincón del recorrido.
También está presente en Baila a la Calle con un “parchadero” exclusivo, invitando al público a vivir experiencias interactivas y momentos inolvidables.
Como broche de oro de la festividad, Águila lidera el espectáculo de la elección de coronación de la Reina Popular, que se realizará este lunes de Carnaval. La ceremonia se complementará con presentaciones de danza y música que realzarán el legado cultural de la ciudad, fusionando elementos tradicionales con matices contemporáneos. Para el evento, la marca, que recientemente lanzó una campaña como ‘Patrocinador oficial del sabor del Caribe’, aportará un toque distintivo, reforzando su compromiso con la cultura y la identidad del Carnaval, haciendo de la noche un emotivo homenaje a la historia y el futuro de la ciudad.
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