Gran preocupación ocasionó en la Selección Colombia Femenina en Sidney, la descompensación de la estrella Linda Caicedo en momentos en que entrenaba con el grupo de titulares en un trabajo diferenciado con las compañeras que tuvieron acción en la victoria contra Corea.
Las que se encontraban más cercana a la atacante del Real Madrid acudieron a auxiliarla y desde el banquillo corrieron rápidamente los médicos hacia el lado opuesto del campo, dónde ya Linda estaba rodeada por varias de sus compañeras.
El entrenamiento que estaba abierto a la prensa automáticamente fue desalojado por los medios de comunicación que terminaron preocupado por dicha situación y minutos más tarde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que la situación no paso a mayores.
Se espera que más adelante se conozcan más detalles de estado de salud de la talentosa Linda Caicedo, jugadora de 18 años.
Más historias
Carlo Ancelotti ganará 11 millones de dólares al año como técnico de la selección de Brasil
Cancillería llevará a once niños de Aguachica a Turquía, entrenarán con colombianos que juegan en el Galatasaray
El merecido título del Liverpool y Luis Díaz en la Premier League