El gobierno distrital adelanta trabajos que buscan reducir los riesgos provocados por la fuerte ola invernal que se registra en Barranquilla y el resto del país. En ese orden de ideas, desde la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI) se llevan a cabo jornadas de limpieza y remoción en el arroyo León.
Como medida preventiva y de mitigación de afectaciones ocasionadas por la ola invernal, el Distrito de Barranquilla, en cabeza del alcalde Jaime Pumarejo Heins, sigue atendiendo las emergencias y realizando acciones para reducir posibles riesgos y daños a familias barranquilleras.
Por lo anterior, se adelantan -desde la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI)- maniobras de limpieza y remoción en el puente de la 51B, en la vía a Puerto Colombia sobre el cauce del aliviadero del arroyo León.

El gerente de ADI, Alberto Salah, detalló que estos trabajos para reducir riesgos tienen el propósito de “evitar el impacto que viene teniendo sobre arroyo Grande, afluente del mismo, y que nos puede estar generando afectaciones aguas arriba en territorio urbano del corregimiento de Juan Mina y el área rural del Distrito de Barranquilla”.
Del mismo modo, la Administración distrital avanza en el censo de familias afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas en distintos sectores de Barranquilla.
Más historias
Atlántico con su capital es un territorio en evolución: Probarranquilla
Asoportuaria hace un llamado a acciones inmediatas tras nuevo ataque armado en el sector portuario
Mientras yo sea la Canciller, los pasaportes de todos los colombianos están garantizados”, canciller Sarabia