Cantante Rubby Pérez entre los muertos en tragedia de Santo Domingo, van 66 fallecidos

Allegados al cantante Rubby Pérez confirmaron la noticia de su muerte en el derrumbe del techo de la discoteca donde hacía una presentación durante la madrugada de hoy 8 de abril, en Santo Domingo, República Dominicana.

El artista merenguero estaba muy contento antes y durante su show musical. Minutos antes compartió con su equipo en el camerino, donde se le notó feliz en todo momento.

Este fue su último espectáculo, en la discoteca Jet Set, cuyo techo se desplomó causando la muerte, hasta el momento, de 66 personas, incluido Rubby Pérez.

Entre sus mejores canciones se encuentran: Volveré, Buscando tus besos, El Africano, El Barbarazo, Cobarde Cobarde, Cuando estés con él, Dame veneno, Fiesta para dos, Y nos dieron la diez; y Amores extraños. Su último sencillo fue: No voy a llorar.

En este concierto de merengue asistían líderes políticos y deportistas, según la información suministrada por las autoridades.

Lo que dijo el presidente

Ante la magnitud de la tragedia, que sigue aumentando por la cantidad de heridos de gravedad y las personas que aún permanecen bajo los escombros, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, lamentó lo sucedido y envió un mensaje de condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

“Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas”, expresó el Mandatario.

Se informó que en el lugar de la tragedia los organismos de socorro retiraron bloques de hormigón roto y cortaron tablones de madera para usarlos como soporte para levantar escombros pesados

Igualmente se informó que Nelsy Cruz, gobernadora de la provincia noroccidental de Montecristi y hermana de Nelson Cruz, siete veces All-Star de las Grandes Ligas, falleció  tras el desplome del techo del sitio nocturno. Además de los 66 muertos hay 160 heridos.