- 3-0 en segunda fecha del hexagonal final en Bogotá.
La selección Colombia logró su reacción en el hexagonal al obtener su primera victoria en esta fase definitiva del torneo en Bogotá.
El combinado tricolor que venía de perder 0-1 en el debut con Uruguay logró el triunfo 3-0 ante Paraguay en la segunda jornada gracias a las anotaciones de Jorge Cabezas y Óscar Cortés, quienes aparecieron en la primera mitad para sentenciar la historia para los dueños de casa que anotaron la goleada con el capitán Gustavo Puerta a poco del final y contaron con el apoyo de la afición local.
La victoria le permitió a Colombia meterse con tres puntos en zona de clasificación al Mundial de la categoría que se disputará a mitad de año en Singapur.
Resultados fecha 2:
Uruguay 2 – Ecuador 1
Brasil 3 – Venezuela 0
Colombia 3 – Paraguay 0
Tabla de posiciones:
1) Brasil 6 pts
2) Uruguay 6 pts
3) Colombia 3 pts
4) Paraguay 1 pts
5) Venezuela 1 pts
6) Ecuador 0 pts

Más historias
Estudiantes dio el golpe en el Maracaná y eliminó al Flamengo: jugará la final de la Libertadores ante Palmeiras
Manchester City se expone a una sanción histórica: descenso y pérdida de puntos amenazan al campeón inglés
Luis Díaz firmó un triplete y lideró la goleada del Bayern Múnich ante el Leipzig