Sandra Navarro Trujillo, esposa de Juan Carlos López, alias ‘Sobrino’, señalado capo del narcotráfico en el Casanare, desmintió las aseveraciones de un informe periodístico del Canal Caracol del pasado domingo en el que se asegura que aportaron recursos a la campaña presidencia de Gustavo Petro en ese departamento del oriente colombiano.
“No dimos un solo peso para la campaña”, es la única frase de Navarro que es destacada por parte de periodistas de Blu Radio que lograron contactarla.
De resto, el reporte del medio capitalino asegura que la mujer dijo que su esposa y ella están dedicados al cultivo de arroz; además que son libres de votar por quien consideraron opción, pero que no aportaron dinero.
Entre tanto, ‘Sobrino’, de acuerdo con el Caracol Televisión “fue extraditado a Estados Unidos en 2013 por delitos de narcotráfico”, mientras que “Sandra Navarro había sido capturada en junio del año pasado en medio de un operativo desplegado en todo el país, en el que también cayó su esposo, quien fue señalado por las autoridades como el enlace del ELN y carteles mexicanos. Sin embargo, fue dejada en libertad tras explicar el origen de 39 millones de pesos en efectivo que le habían hallado en ese momento y la procedencia de una pistola con el salvoconducto vencido desde el 2016”.
Más historias
Petro solicita al Senado repetir la votación y dijo que llegó la hora del pueblo
“El presidente y el secretario del Senado son unos malandrines”: Armando Benedetti
‘No se hundió la consulta popular, la hundieron con fraude’: Presidente Petro