Un fugaz lunar negro tuvo el Metroconcierto realizado el sábado de Carnaval en el Estadio Romelio Martínez, cuando desde el público una persona lanzó una botella al momento de la presentación del exitoso cantante Marc Anthony.
La botella le rezó al artista que se vio visiblemente molesto por esta situación al punto que amenazó con irse. “El que me tiró la botella que tenga los cojones de decir quién fue, que tenga los cojones”, dijo.
“Siempre me han respetado, amo a Colombia, pero si me tiran algo, pal carajo”, agregó el artista.
Y está ahí quedó el incidente. Marc Anthony siguió con su presentación luego que el público le demostró su apoyo. Como acostumbra, su show fue impecable, de alta calidad y energía contagiosa. El público lo aplaudió y bailó sus éxitos.

En este Metroconcierto que celebra su aniversario decimoquinto además del artista puertorriqueño se presentaron Juan Luis Guerra, Jessi Uribe, Rafa Pérez, Sergio Vargas, Gusi, Yael, Dekko.
El evento fue todo un éxito. La gente calificó como excelente el show de todos los artistas. Entre los más ovacionados estuvieron Juan Luis Guerra y Jessi Uribe, quien llevó como invitado al cantante colombiano Pipe Bueno.

La marca Metroconcierto destacó que este evento se ha consolidado como uno de más esperado en el Carnaval.
Más historias
Bajó precio de la energía e influyó en descenso de la inflación
Cambios en reglas del mercado ponen en riesgo expansión eléctrica: gremios
La CREG publica proyecto de resolución con medidas transitorias para la asignación de capacidad de transporte de energía en el SIN