La Misión Naval Americana en Colombia, a través de su línea de esfuerzo denominada “Fortalecimiento Institucional”, donó 20 equipos tecnológicos tipo computadores y un Smart Board para el Centro de Idiomas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, gracias a los recursos financiados por el International Military Education & Training (IMET) del Gobierno de los Estados Unidos, programa que permite apoyar el desarrollo de habilidades en bilingüismo de los Marinos de Colombia.

Esta importante donación para la Escuela de Formación de la Armada de Colombia fue entregada por la Jefe de la Misión Naval Americana en Colombia, Capitán de Navío Suzanna Brugler, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de las habilidades académicas y tecnológicas de los Grumetes en una segunda lengua, lo cual les permitirá a futuro ser partícipes de capacitaciones o cursos militares en el exterior.
Durante su visita a Barranquilla la Jefe de la Misión Naval Americana en Colombia visitó también las instalaciones de la Escuela de Aviación Naval y el Grupo Aeronaval del Caribe para conocer las capacidades en materia de seguridad y educación que brindan estos componentes en el Caribe colombiano.
La Armada de Colombia ratifica su compromiso a través de sus Escuelas de Formación para seguir formando hombres y mujeres de mar con los más altos estándares de calidad académicos, desarrollando habilidades como el bilingüismo que permitan aportar significativamente al desarrollo personal y profesional de nuestros tripulantes.

Más historias
Juez ordena devolver en 48 horas las piezas retiradas del Museo Nacional
Tragedia en Barú: joven de 18 años murió tras accidente en moto acuática
“Pido a los colombianos que oren por mi hijo”: el llamado de Poncho Zuleta tras visitar a Kbeto en Barranquilla